rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
WRC  |  Francia. | 2017-06-16
 

Ogier: “Me quedaré en M-Sport para el 2018 si Ford lo respalda”

El múltiple campeón seguirá ligado a M-Sport para el 2018 si Ford le da el respaldo de fábrica. Ya está hablando con otras estructuras.

Ogier se unió al equipo de Malcolm Wilson tras la abrupta salida del WRC de Volkswagen a fines del 2016. Este año, ganó en Monte Carlo y Portugal lidera el campeonato por 18 puntos sobre Thierry Neuville y Hyundai.

"Estoy pensando en el próximo año y no es ningún secreto que quiero seguir en buenas condiciones", dijo Ogier a Autosport esta semana.

"No digo que en este momento las condiciones no son buenas, pero sé que a largo plazo M-Sport por sí solo no tendrá el recurso para seguir luchando contra los equipos de fábrica.”

"Pero, al mismo tiempo, me gusta la estabilidad y me encantaría que Ford finalmente aceptara apoyarnos. Si Ford viene, creo que me quedaría.”

"Hay que esperar y ver de qué manera y en qué términos, pero si vienen con un apoyo decente tenemos que mejorar algunas cosas.”

"Ésa sería mi opción número uno, pero por supuesto he comenzado a trabajar en otras opciones, no puedo esperar para octubre o noviembre como el año pasado".

El momento de negociaciones ya comenzó, a sabiendas que el propio Malcolm Wilson ya deslizó que mantener a Ogier sin mas aportes como sería el de la terminal, es improbable.

M.I.
rallynoticias.com
Foto: Archivo

Mas noticias de WRC

rn-310


310